Hola a todos

Cuéntanos algo sobre ti y/o tu nueva moto! (Tu primer post debe ir en esta sección)
Responder
idiazmolina

Hola a todos

Mensaje por idiazmolina » Lun May 07, 2018 2:27 pm

Hola, mi nombre es Iván y amante de las Hondas desde siempre. Cuando joven, hoy con 56 años parecen siglos, empece con una hondita 50, pase a una cb125 que me parecía lo máximo. Después la vida me llevó a USA y otros lados y tuve un paréntesis de varias décadas. Siempre me quedé con ganas de una CB400N, pero no daban las lucas. Hace unos años vi una en el centro de Santiago y me dije, esta es una señal. Y me la compré. Feliz con mi 400. Pero como tiene 30 años, no es muy confiable para paseos largos, asi que para poder ser solidario con mis amigos me acabo de comprar una CB500X. Estupenda moto!!!. Espero disfrutarla a concho.

slds a todos los miembros del club
ivan

mlizana

Re: Hola a todos

Mensaje por mlizana » Lun May 14, 2018 9:19 am

idiazmolina escribió:Hola, mi nombre es Iván y amante de las Hondas desde siempre. Cuando joven, hoy con 56 años parecen siglos, empece con una hondita 50, pase a una cb125 que me parecía lo máximo. Después la vida me llevó a USA y otros lados y tuve un paréntesis de varias décadas. Siempre me quedé con ganas de una CB400N, pero no daban las lucas. Hace unos años vi una en el centro de Santiago y me dije, esta es una señal. Y me la compré. Feliz con mi 400. Pero como tiene 30 años, no es muy confiable para paseos largos, asi que para poder ser solidario con mis amigos me acabo de comprar una CB500X. Estupenda moto!!!. Espero disfrutarla a concho.

slds a todos los miembros del club
ivan
Bienvenido Ivan, mande fotitos de su maquina.

Saludos
:lol: :lol: :lol: MLS :lol: :lol: :lol:

El Temba

Re: Hola a todos

Mensaje por El Temba » Vie Jun 15, 2018 11:16 am

Bienvenido master, hacemos rutas y juntas, así que esperamos verte pronto?
Ya estas en el wsp del grupo?
EL Temba
+56 9 9639 9414
andres.soto@autocorretaje.com

Imagen

Responder